Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de Saneamientos Marín, S.A., y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales, y/o de permitir la realización de los servicios ampliamente explicados en este sitio web. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la Ley 15/1999 de Protección de Datos (LOPD) y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), simplemente notificándolo por correo, fax o e-mail, o directamente desde este sitio web a:

Saneamientos Marín, S.A.        Camino de las Torres, 100  ·  50008  ·  Zaragoza

saneamientos@smarin.es       Tfno.: 976230848

Si Ud. se registra en esta web le pediremos los datos necesarios para posibilitar la localización de los mismos en nuestro directorio/buscador, así como los datos necesarios para posibilitar la realización de nuestro servicio de envío. El tratamiento de los datos aportados por el usuario por parte de Saneamientos Marín, S.A. se limita únicamente a gestionar tecnológicamente el envío de los e-mails entre empresa y usuario, y viceversa (establecer la comunicación entre ellos).

Saneamientos Marín, S.A. se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o las condiciones de uso de nuestros servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, por lo que se recomienda al usuario de este sitio web la revisión periódica de esta página, ya que el uso de este sitio web por parte del usuario se entenderá como aceptación de la política de privacidad y condiciones de uso vigentes en ese momento. Aceptar ser Usuario Registrado implica la aceptación por su parte de esta política de privacidad, y su autorización para poder enviarle correos electrónicos referentes a la actividad de esta empresa. Saneamientos Marín, S.A. se compromete en la medida de sus competencias a salvaguardar lo datos y no alquilar o enajenar la información de su base de datos en la que están alojados los aportados por los Usuarios Registrados.

Los portales de Saneamientos Marín, S.A. (www.smarin.es y www.smarin.es/tiendamarin) no hacen uso de cookies propias.

Diseñado con FPress OpenCart Store
Tienda Marin 2018