Empresa

Saneamientos Marin, S.A. es una empresa aragonesa fundada en 1885. Desde entonces, ha ido evolucionando y adaptándose a las demandas del público y necesidades de sus clientes.

Su principal actividad se centra en la venta y suministro de materiales de Fontanería, Calefacción, Saneamiento, Aire Acondicionado, Cerámicas, Cocinas, etc. para el Profesional del sector, Promotores, Constructores, Decoradores, etc. como almacén Mayorista. Siendo distribuidores de las Marcas más prestigiosas del mercado, como Roca.

Otra de sus principales líneas de actuación se centra en el Interiorismo del Cuarto de Baño y Cocinas para el particular, que comprende tanto la venta y suministro de materiales, como la realización de proyectos integrales de reforma y decoración. Para ello cuenta con los medios más actuales y modernos de diseño de interiores, y una plantilla de profesionales de todos los gremios experimentados en la realización de reformas del cuarto de baño y cocinas.

En la actualidad cuenta con una plantilla de unas 30 personas distribuidas entre 4 puntos de venta, con 6.000 m2 en instalaciones y una flota de vehículos propios.

Distribuye principalmente en Aragón y zonas limítrofes, caracterizándose siempre por una trayectoria de seriedad, iniciativa y sentido de la responsabilidad, virtudes que acreditan a una firma a través del tiempo. No en vano ha sido galardonada con más de una treintena de premios en reconocimiento a su trayectoria y labor.

Actualmente formamos parte del Grupo aValco, uno de los grupos de compra más importantes del sector a nivel nacional.  

Puntos de venta:

Horario habitual:   

Le ofrecemos una atención personalizada y altamente cualificada, acorde a la calidad de los productos que suministramos. Visite nuestras exposiciones, imagine, toque, pruebe, en definitiva, sienta su futuro cuarto de baño y cocina.

Disponemos de documentación necesaria para la instalación y funcionamiento de los materiales que suministramos. Nuestra dilatada experiencia y formación nos permite asesorarle para elegir la mejor opción. 

Saneamientos Marín, S.A. Inscrita en el R.M. de Zaragoza, Tomo 1221, Folio 189, Hoja Z-5614, Inscripción 1ª N.I.F. A50076413

Dirección: Camino de las Torres, 100  ·  50008  ·  Zaragoza          Tfno.: 976230848   Fax.: 976210421          e-mail: saneamientos@smarin.es
 
Diseñado con FPress OpenCart Store
Tienda Marin 2018