Información de envío

Saneamientos Marín, S.A. dispone de su propia flota de vehículos para el transporte de sus mercancías en Aragón y zonas limítrofes (si desea que le enviemos el material a algún otro lugar especifíquelo en su pedido). El importe de los portes siempre será confirmado a la recepción de su pedido, ya que depende del volumen y peso del material solicitado, así como de la dirección de destino. Si lo prefiere puede pasar a recoger el material por alguno de nuestros puntos de venta de Zaragoza.

Para envíos fuera del área habitual de entrega de nuestra flota de transporte se hará uso de empresas expresamente dedicadas a dicha actividad, por lo que se coordinará el envío con el cliente para confirmar toda la información necesaria para su correcta recepción. En estos casos, Saneamientos Marín, S.A. únicamente se hará responsable de la mercancía hasta la entrega a la empresa de transporte seleccionada, nunca después de la misma. Saneamientos Marín, S.A. se compromete a ayudar al usuario para identificar el/los bultos entregados a la empresa de transporte y poder así realizar un correcto seguimiento de su entrega.

Recuerde que algunos materiales son a medida o especiales, por lo que los plazos de entrega pueden ser superiores a los normales. De cualquier forma, le informaremos del estado de su pedido en todo momento y si prefiere consultarnos, puede llamar al teléfono 976230848 o escribir un correo electrónico a saneamientos@smarin.es.

A la recepción de los materiales solicitados deberá revisar el estado de los mismos y firmar el albarán de entrega como prueba de su conformidad. Una vez haya recibido el pedido, el cliente puede desistir de la compra en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega efectiva del producto, en cuyo caso Saneamientos Marín, S.A. estará obligado a devolver el importe del material y de los portes (si estos hubieran sido abonados por el cliente, y siempre hasta el importe del porte normal). En ningún caso, el cliente podrá desistir de la compra, si se trata de productos a medida (dada la exclusividad del material suministrado, salvo que hubiera defectos de fabricación), o que se deterioren o caduquen con rapidez. Tampo podrá desistir de la compra si el producto, por razones de higiene, no se puede devolver desprecintado (y el cliente lo ha desprecintado). Si el cliente devuelve el producto con daños o desperfectos y éstos se deben a un mal uso, Saneamientos Marín, S.A. podá reclamar la pérdida de valor que haya sufrido el producto.

Únicamente deberá enviar un correo a saneamientos@smarin.es para poner en conocimiento de Saneamientos Marín, S.A. su intención de devolver el producto, en cuyo caso, nos pondremos en contacto con usted para confrimar los términos de la devolución, siempre que esta se produzca dentro de los 14 días naturales posteriores a la entrega efectiva del material. A dicha devolución se le aplicará el mismo porcentaje de penalización que nos aplique el proveedor, más los gastos de devolución derivados de la misma.

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Tienda Marin 2018